lunes, 20 de julio de 2015

Crece la prostitucion de jovenes Venezolanas en la frontera con Colombia


VENEZOLANAS PRE-PAGO HACEN MILLONES EN COLOMBIA y las atrapan in fraganti en plena faena

Bares y clubes nocturnos de departamentos como Cúcuta se encuentran poblados de prostitutas venecas (venezolanas) lo cual ha dificultado el desempeño de las paisanas.

Según estadísticas manejadas por las autoridades, se estima que del otro lado de la frontera han pasado hacia la capital nortesantandereana al menos unas 60 prostitutas a ejercer su oficio en bares y centros de lenocinio. 

Proceden de San Cristóbal, Barquisimeto, Rubio, Valencia, Ureña, San Antonio, Mérida, Zulia y hasta de Caracas, dice un investigador de la Policía del Grupo de Turismo. Sin embargo, otro cálculo, mucho más amplio, es el que manejan los administradores de bares y centros nocturnos, quienes consideran que en sus negocios están trabajando unas 300 mujeres venezolanas, “sin contabilizar las que lo hacen en las casa de citas o en la modalidad de prepago, que se presume sea de unas 80 chicas”, dijo Carlos Castro, dueño de un prostíbulo localizado en el barrio Latino. 

Entre las mujeres que deciden emprender su rumbo a Colombia hay contadoras, administradoras y hasta profesoras de colegios pues allá se ganan en un fin de semana lo que acá consiguen en todo el mes. 

HABLA UNA DE LAS VENEZOLANAS MÁS EXPLOTADAS Y SOLICITADA: 

“Me iba hasta Bucaramanga a comprar zapatos y los vendía en Caracas; al principio me iba bien, pero con la devaluación la gente dejó de comprar. Andaba muy desesperada y una amiga a la que conocí en el negocio de los zapatos me convenció de venir a trabajar en esto”, dice la mujer, que en menos de media hora ya se tomado tres Costeñitas. En este lugar, la Costeñita cuesta tres mil pesos, de los cuales ella recibe mil. Aclara, sin embargo, que su favorita es la Polar Azul Light. “Me tomo una caja yo sola”, dice.

Fuente: Noticias Caracol / Venezuela Reporteros de la calle