La pareja operaba una red de prostitución infantil que usaba con frecuencia hoteles para intercambios sexuales con clientes que eran contactados a través de internet. El caso fue presentado como parte de una iniciativa nacional para combatir la creciente epidemia de explotación infantil
Autoridades federales de Florida informaron sobre la sentencia por tráfico sexual de menores hacia Dontavious M. Blake y Tara Jo Moore. Esta pareja era responsable de una red de prostitución que operaba en Palm Beach y fueron condenados a 27 y 15 años de cárcel respectivamente.
De acuerdo con documentos de la Corte y los testimonios del juicio, este caso surgió de una investigación sobre producción de pornografía infantil.
Durante la averiguación, la víctima juvenil reveló que ella había participado en la red cuando tenía 15 años de edad a partir de agosto de 2011.
La joven contabilizó entre 10 a 15 clientes regulares con quienes se encontraba en hoteles de Palm Beach. Posteriormente, se identificó una segunda víctima juvenil que había participado en el mismo esquema.
Ambas trabajaron para un proxeneta que se identificaron como Blake y su novia Moore. El hombre publicaba anuncios para ofrecer compañía con fotografías de los menores de edad en Backpage.com.
Moore contestaba las llamadas de los clientes y negociaba un precio para los servicios de prostitución y programar una "cita". Una vez que el precio negociado se había acordado, Blake establecía contacto con las menores de edad y las que llevaba al hotel o lugar para el encuentro.
Este caso fue presentado como parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional para combatir la creciente epidemia de explotación sexual infantil y el abuso, lanzado en mayo de 2006 por el Departamento de Justicia.
Fuente: El Diario Las Americas.